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Batalla Naval
Jugadores : 2
Objetivo: Hundir la flota enemiga.
Un tablero para cada jugador
Barcos:
3
barcos de 2 casillas
2
barcos de 5 casillas
1
barcos de 3 casillas
2
barcos de 4 casillas
4
barcos de una casilla
- Cada jugador dibujará en su propio
tablero los barcos. El tablero de un
jugador no debe ser visto por el otro jugador.
- El jugador contrario comienza el juego
diciendo una coordenada: ejemplo 22° latitud norte; 60 grados longitud oeste.
- Si en
las coordenadas que nombro el compañero se encuentra el barco o parte de
él, el barco recibe el daño y el jugador contrario nuevamente dice una nueva
coordenada. (marcar con una cruz la
parte del barco dañada)
- Si en las coordenadas no se encuentra
el barco, entonces el jugador dice “agua” y habrá fallado.
- Cuando un barco ha recibido un daño en
cada casilla que ocupa, el barco se habrá hundido.
- Todas las coordenadas se van marcando
en el casillero para que no se repitan.
- Gana el jugador que hunda primero los
12 barcos.
Tablero:
Buenisimo , mañana mando la foto de la batalla con mi hijo
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